Durangoko Energia Komunitatea
Durangoko Azoka
Herriaren Eskubideak-Independientes
Amorebieta-Etxanoko Udala

Homenaje sorpresa al sensei José Luis Salas por sus 50 años de dedicación a las artes marciales

El sensei José Luis Salas, fundador y alma del club C.D. Ninjutsu Wadokan, recibió este sábado un homenaje sorpresa con motivo de sus 50 años dedicados a las artes marciales. El acto, que reunió a cerca de 80 personas en el Hotel Olajauregi de Durango, fue organizado en secreto por alumnado de distintas generaciones junto con numerosas familias.

La emotiva celebración, gestada durante meses, sirvió para agradecer al maestro no sólo su trayectoria como formador, sino también su papel como referente de valores y compromiso personal a lo largo de medio siglo.

Un viaje colectivo

La comida se transformó en un recorrido sentimental por la historia del club con antiguos alumnos rememorando sus primeros entrenamientos, mientras que los actuales compartieron anécdotas recientes. Padres y madres aprovecharon el encuentro para agradecer el impacto del sensei Salas en la formación de sus hijas e hijos, más allá del ámbito deportivo.

Abrazos, risas y alguna lágrima acompañaron la entrada del maestro, sorprendido al encontrarse rodeado de tantos rostros conocidos. En palabras de los asistentes, fue un homenaje sencillo y profundamente sentido, reflejo del afecto y el respeto que ha cosechado a lo largo de su trayectoria.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados