Banner en desktop Banner en móviles
Dendak Bai
Maristak Durango
Jesuitak Durango
Nevers Ikastetxea

Gurutze Frades y Oier Ariznabarreta, atletas a batir en el duatlón de Durango

Gurutze Frades y Oier Ariznabarreta, atletas a batir en el duatlón de Durango

Gurutze Frades y Oier Ariznabarreta se perfilan como principales favoritos para el triunfo en el duatlón de Durango que se disputa mañana. La prueba organizada por Mugarra Triatloi Taldea dará comienzo a las 15.30 horas, mientras que los atletas más pequeños tendrán la oportunidad de mostrar su nivel durante la mañana en el duatlón ‘txiki’.

La octava edición de la prueba consta de un primer tramo a pie de 10 kilómetros con salida y llegada en Ezkurdi tras pasar por Orozketa. En ese momento comenzará el circuito ciclista de 35 kilómetros que recorrerá Durango, Elorrio, Berriz, Garai y Iurreta para regresar al punto de inicio. El último sector pedestre tiene una longitud de 5,2 kilómetros a través del casco urbano de la localidad.

Entre los más de 150 participantes destacan la iurretarra Gurutze Frades y el atleta local Oier Ariznabarreta, que está demostrando estar en un excelente estado de forma. El madrileño José Almagro o el mañaritarra Gorka Bizkarra también parten con muchas posibilidades de colocarse en el podio.

Previamente, se celebrará el duatlón ‘txiki’ a partir de las 11 de la mañana con salida en Ezkurdi.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

0 Comentarios

  1. Me gusta

    Me gusta que en Durango alla acontecimientos de este tipo.Gracias a los organizadores.

    Deja una Respuesta
  2. Me gusta

    Me gusta que en Durango alla acontecimientos de este tipo.Gracias a los organizadores.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados