Friso
Friso
Friso
Friso

Gurutze Frades suma su tercera victoria en el Triatlón de Frómista

Foto: @runners.es

La deportista iurretarra Gurutze Frades se subió el sábado a lo más alto del podio en el Triatlón de Frómista. Se trata de su tercera victoria en la prueba palentina tras haber conquistado también las ediciones de 2018 y 2019.

Frades tuvo que recortar la distancia que Helene Alberdi – campeona de España de media distancia– le sacó en el segmento de natación, aunque  acabó entrando en meta con una cómoda renta de más de cinco minutos. Su tiempo final fue de 04:06:26. La tercera clasificada fue Natalia Bermúdez.

Al terminar, la del Mugarra Triatloi Taldea comentó en sus redes sociales que estaba «feliz» porque quería cerrar un ciclo de entrenamiento «con buen sabor de boca y también partir de viaje (marcho próximamente varias semanas a entrenar y competir fuera) con la sensación de que todo va bien».

Reconoció además que durante la prueba había tenido «sus altos y sus bajos» al tratarse de una competición «dura» que, en algunos momentos, «te hace dudar y se pone difícil».

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados