Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Garaiko Udala
San Agustin Kultur Gunea Durango
Iurretako Udala

Gorka Izagirre prorroga la racha del Movistar en la Klasika Primavera de Amorebieta

El ciclista guipuzcoano Gorka Izagirre, del equipo Movistar, se alzó ayer con la victoria en la 63 edición de la Klasika Primavera de Amorebieta. Estuvo acompañado en el podio por el colombiano Wilmar Paredes, del Manzana Postobón, y del portugués Rui Vinhas, del W52-FC Porto. Por tercer año consecutivo, un ciclista del Movistar, se hace con la prueba zornotzarra.

Tras recorrer los 171,5 kilómetros de la prueba, Izagirre se impuso en solitario a sus oponentes.  A 14 kilómetros de meta logró una ventaja de 10 segundos sobre sus compañeros de escapada, lo que permitió al corredor vasco ganar la prueba con seis segundos de ventaja respecto al segundo clasificado.

Tras el de Ormaiztegi, a 6 segundos,  cruzó la meta el grupo de compañeros fugados encabezado por el colombiano Wilmar Andrés Paredes y el portugués Rui Vinhas.

El equipo Movistar continúa con su buena racha en Amorebieta-Etxano. Es la tercera vez consecutiva que un ciclista del equipo se hace con la Klasika de Primavera.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados