Un lector de durangon.com ha enviado esta foto-denuncia con un texto de lo mas directo: Señal informativa que «informa poco».
La señal vertical indica la dirección de la Oficina de Turismo y se encuentra en la calle Ollería de Durango, a pocos metros de la comisaría de la Ertzaintza. Eso sí, las ramas del árbol complican considerablemente su lectura.
Un lector de este medio puede ser cualquier señor que viene a Durango por el motivo que sea y no alguien que está tratando de sacar punta de cualquier cosa para arremeter contra el gobierno del actual ayuntamiento. Yo también me quejo de los kilos de pintura que se están empleando en marcar las calzadas en Amorebieta-Etxano, Abadiño, etc. y que cuando caen cuatro gotas de lluvia o se riegan las calles suponen un peligro para los ciclistas urbanos,cicloturistas y ciclistas que circulamos por ahí. Cualquier frenada sobre esa pintura puede suponer una buena costalada, aparte de pasos de cebra elevados que son ilegales en su altura.
Xabi, pues si tú te habías dado cuenta desde hace tanto haberlo denunciado antes y si no cállate. Además no sabes esa persona desde cuándo es vecino de Durango, igual lleva 3 meses.
Tu tampoco lo sabes o sea que en vez de mandar callar a la gente (fascistoidemente) aplícate tu propia medicina.
Pues ya ha tardado años en darse cuenta el vecino. La de turismo lleva menos tiempo, unos 5 años, pero la otra lleva muchísimos años así, verano tras verano.
Ya, la diferencia es que los anteriores se molestaban en tener el pueblo decente, elecciones anticipadas YA
Ja, ja, ja, ja
Kaixo Sinsorga
Hola gomita mentirosa
Igual que el asfalto. En herriko gudarien las ambulancias que van al ambulatorio pasan por una calle llena de baches, de hecho la calle tiene un bache / grieta desde el principio hasta el final.
Estos se preocupan de salir en la foto y criticar que los demás se saquen fotos. Y con decir que los anteriores también, todo resuelto