Banner en desktop Banner en moviles
Durangoko Udala
Durangoko Azoka
Euskal Denda
Contra el Cancer Bizkaia

Fallece José Lores, entrenador de las escuelas de la Sociedad Ciclista Duranguesa durante más de 35 años

La Sociedad Ciclista Duranguesa ha dado a conocer que ayer falleció a los 72 años José Lores, veterano entrenador de la escuelas del club, tras “una larga enfermedad”. 

Lores se dedicó “en cuerpo y alma” a formar a centenares de ciclistas de Durango y Durangaldea durante más de 35 años. “Su pasión era apoyar la cantera, tanto masculina como femenina, y muchos durangueses seguro que le recordarán dando miles de vueltas en Tabira junto a su inseparable compañero José Alcibar”, apuntan desde la sociedad ciclista.

“Siempre optimista y de buen humor –añaden–, era el primero en querer ayudar en cualquier actividad del club, daba igual si era para cubrir un cruce, como para poner una pancarta en la línea de meta”. Hace dos años, la junta directiva de la Duranguesa le homenajeó por su trayectoria en San Agustín y, tal y como Lores defendía, seguirá “dando prioridad absoluta a la cantera que él tanto apoyó”.

“Nunca te olvidaremos y, sobre todo, no olvidaremos su célebre frase cuando se enfadaba con los chavales: ‘Me cagüen en los indios de Abadiano'”, remarcan desde la sociedad ciclista antes de dedicar “un fuerte abrazo” a su familia.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados