Banner en desktop Banner en moviles
Euskal Jaiak Durango
Azoka Idiomas
Haizetara
Mancomunidad Durangaldea

Fair Play dedica su torneo de pádel solidario a combatir una grave epilepsia infantil

El club Fair Play Durango dedicará la quinta edición de su Padel Solidario a recaudar fondos para combatir el síndrome de Dravet, un grave tipo de epilepsia que afecta a la infancia. El plazo de inscripción se abre esta tarde para participar en el torneo que comenzará el próximo 18 de mayo.

El V Pádel Solidario constará de una fase previa y de un cuadro final, a disputar los días 26 y 27 de este mes. Toda la competición se desarrollará en las instalaciones deportivas municipales de Arripausueta en categoría femenina y masculina, con 32 parejas convocadas en cada una.

Las inscripciones, desde 12 euros por participante, deben realizarse en el centro comercial de Eroski en Abadiño, de 19.00 a 21.00 horas, esta misma tarde y el próximo lunes.

Enfermedad devastadora

La recaudación irá destinada a la asociación Desafía Dravet, que trabaja con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños y niñas afectados con este síndrome. También conocido como epilepsia mioclónica grave de la infancia o epilepsia polimorfa, se trata de una encefalopatía devastadora que provoca un pobre desarrollo del lenguaje y las habilidades motoras, hiperactividad y dificultad para interactuar socialmente.

Puede solicitarse más información o realizar donativos en www.fairplaydurangopadelkluba.com o en www.desafiadravet.com.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados