Banner en desktop Banner en moviles
FP Zornotza
UNI Eibar Ermua
Iurreta LHI
Maristak Durango

El equipo ciclista Eiser Hirumet debuta en el Tour du Beaujolais

El equipo Elite/Sub 23 Eiser Hirumet acude por primera vez a la región francesa de Rhone-Alpes para participar en el Tour du Beaujolais, que se desarrollará sobre tres etapas entre el viernes y el sábado.

Responsables del club apuntan que el equipo viaja a esta cita “con la máxima ilusión y motivación” después de estar a punto de estrenar su casillero de victorias con el segundo puesto de Oscar Malaxetxebarria en Renedo.

Los ciclistas que van a tomar parte en la carrera bajo las órdenes de Pablo Mas son Alain Ramirez, Markel de la Fuente, Arkaitz Agirre, Oskar Malaxetxebarria, Elliot Redfern y Jaco Pelser.

Etapas

De entre los 21 equipos que estarán en la línea de salida, 17 son franceses. El pelotón lo completarán ciclistas de Suiza, de Bélgica, de Mónaco y de Euskadi.

La primera etapa, de 132 kilómetros, coronará cuatro puertos: el Cote de la Poveyade, Cotes de Labourons, Col de Fontmartin y  Col du Futs d´avenas.

Al día siguiente rodarán 50,8 kilómetros en una etapa con salida y llegada en St- Georges-De-Reneins. El segundo segmento del día, de 98,5 kilómetros, finalizará en Val d´Oingt tras superar Cote de Chatoux, Cote du Cret de Bizet, Cote de Oingt y Cote du Cret des Femmes.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados