Friso
Friso
Friso
Friso

Elorrio habilitará mañana en las piscinas un punto de información contra las agresiones machistas

El Ayuntamiento de Elorrio sigue avanzando en su campaña de sensibilización e información ‘Eraso matxistarik gabeko uda’ con el propósito de concienciar a la ciudadanía, sobre todo a la población joven masculina, a tener tolerancia cero con las agresiones machistas.

Para ello habilitará dos puntos de información. El primero se instalará mañana, 25 de julio, de 16:30 a 19:30 horas en Elizalde. El segundo se situará en la Herriko Plaza el día 2 de septiembre, víspera del inicio de las fiestas Ferixa Nausikoak, de 18:00 a 21:00 horas.

Estos puntos de información dinamizados por Emagin busca incrementar la concienciación ciudadana y el reconocimiento de las agresiones que sufren las mujeres y niñas en su tiempo de ocio. También quiere potenciar la autodefensa feminista y los recursos para mujeres y niñas con el objetivo de enfrentar todo tipo de agresiones en contexto de ocio o festivo.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados