Friso
Friso
Friso
Friso

Elorrio abre una OPE para personas graduadas en arquitectura técnica o ingeniería de edificios

elorrio ayuntamiento udala
Ayuntamiento de Elorrio.

El Ayuntamiento de Elorrio ha abierto el periodo de inscripción para la Oferta Pública de Empleo (OPE) de una plaza en propiedad de arquitecto o arquitecta técnica. Las personas interesadas que cumplan con los requisitos exigidos podrán inscribirse hasta el próximo 3 de noviembre.

Sus funciones serán mantener los edificios públicos mediante revisiones periódicas y supervisar la labor de la brigada de obras, limpieza, jardinería y subcontratas. También tendrá la responsabilidad de controlar los presupuestos y ejecución de las obras municipales, emitir informes y prestar asesoramiento técnico.

Para tomar parte en las pruebas de selección, además de los requisitos exigidos en las bases generales, se deberá estar en posesión del grado de Arquitectura Técnica o de Ingeniería de Edificación. También se deberá acreditar el perfil lingüístico 3 de euskera o equivalente.

Las solicitudes podrán realizarse tanto a través de la web municipal como presencialmente en el Servicio de Atención Ciudadana. Pueden consultarse las bases y realizar la inscripción a través del siguiente enlace.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados