Friso
Friso
Friso
Friso

El ‘zumbathon’ solidario suma nuevos ritmos a favor de Geu Be

maratón-zumba-GeuBe-2017
Imagen de la pasada edición del ‘zumbathon’ solidario.

Las personas amantes del ritmo y la solidaridad ya calientan músculos para participar en la tercera edición del maratón de zumba en favor de Geu Be. El polideportivo de Landako I se convertirá en una animada pista de baile el próximo 18 de marzo en una cita que contará, como novedad, con una monitora de ‘shaka dance’ y sorteos entre los asistentes.

El éxito y buen ambiente de las anteriores convocatorias ha animado a María Elgezua y Olga Otero a continuar con su iniciativa. En esta ocasión, el ritmo de la zumba será llevado por David Díaz, mientras que Samira Talha será la encargada de mostrar el estilo del ‘shaka dance’.

Además, junto a Elgezua y Otero, también colaborarán desde el escenario Mónica Solano, Eneko Aretxabala, Sara Martín, Sef Hamami, Alberto Muñoz, Itziar López, Ronald Delgado e Itziar Valls.

Venta de entradas

Para participar es necesario adquirir una entrada-donativo al precio de 7 euros (los menores de 8 años tienen acceso gratuito). Los tickets pueden conseguirse a través de los monitores participantes, en la sede de la asociación Geu Be, en el polideportivo Landako o en el hipermercado Simply de Abadiño.

Otra novedad en esta edición, y gracias al aumento de patrocinadores, será la realización de varios sorteos entre todas las personas que participen en el ‘zumbathon’.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados