Friso
Friso
Friso
Friso

El zornotzarra Aitor Armada y una monitora de Larrea, concursantes de ???El Conquis???

El zornotzarra Aitor Armada y una monitora de Larrea, concursantes de ???El Conquis???

La novena edición de ‘El Conquistador del Fin del Mundo’ despertó ayer una gran expectación en Amorebieta y localidades cercanas. El motivo no es otro que la presencia de dos concursantes conocidos: el zornotzarra Aitor Armada Uribarri y la bilbaína Arantzazu de la Fuente, monitora el polideportivo de Larrea.

Este programa de televisión, uno de los más exitosos en la historia de ETB, arrancó ayer por la noche con grandes índices de audiencia. Con un 20,5% de share, fue lo más visto del día con una media de 181.000 espectadores, y picos que alcanzaron los 414.000 televidentes.

Twitter también fue reflejo de este seguimiento, siendo Trending Topic el ‘hashtag’ dedicado al ‘Conquistador’.


El concursante más joven

Con 18 años, Armada es el concursante más joven de esta edición. Es tallista de profesión y toca la alboka como ya demostrara en el primer capítulo. Ha quedado encuadrado en el equipo de los Pumas con la medallista olímpica y exesquiadora Blanca Fernández Otxoa, que debuta como capitana en Patagonia.

De la Fuente, por su parte, peleará en las filas del siempre polémico capitán Manu Maritxalar. La concursante es monitora de gimnasia en el polideportivo de Amorebieta, tiene 34 años y llega desde Bilbao.

 

ZORNOTZAN. Noticias de Amorebieta

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados