Banner en desktop Banner en moviles
EH Bildu
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala
Maristak Durango
VIDEO

El último discurso como alcalde de Iurreta de Iñaki Totorikaguena

Hoy ha sido un día de despedidas en Iurreta. Con más público del habitual, el Ayuntamiento ha celebrado un pleno extraordinario en el que su alcalde, Iñaki Totorikaguena, ha renunciado al cargo.

Emocionado, el mandatario ha reconocido que “necesito un cambio, un proyecto diferente”, pero que, aun así, es difícil despedirse “de la que ha sido tu casa durante 17 años”. En su caso, lleva dos décadas y media vinculado a la política municipal porque, antes de recibir la ‘makila’ de manos de José Martín Etxebarria, fue concejal durante ocho años.

Totorikaguena ha agradecido a su familia, al personal municipal y a los vecinos y vecinas de Iurreta su apoyo durante esta etapa. “Dentro de nuestras posibilidades, hemos hecho muchas cosas pensando en lo mejor para Iurreta y debemos estar orgullosos y orgullosas del pueblo que tenemos”, ha concluido.

Zorione Fundazuri y Oskar Koka, el concejal que le relevará en la Alcaldía a partir del 22 de marzo, le han obsequiado con una placa y un ramo de flores en nombre de sus compañeros de Corporación

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados