Friso
Friso
Friso
Friso

El tercer Concurso de Bares Disfrazados de Abadiño repartirá 950 euros en premios

El tercer Concurso de Bares Disfrazados de Abadiño repartirá 950 euros en premios

El Ayuntamiento de Abadiño ha organizado la tercera edición de su Concurso de Bares Disfrazados con 950 euros en premios. Los establecimientos participantes deberán caracterizarse con motivos de Carnaval del 1 al 4 de marzo.

El certamen repartirá tres premios. El ganador se llevará 500 euros y un trofeo; el segundo clasificado, 300 euros; y el tercero, 150 euros. La inscripción puede realizarse hasta el 25 de febrero en Udal Mediateka o Errota Kultur Etxea.

Durante las jornadas del concurso, un jurado recorrerá los locales y seleccionará a los ganadores, en función de una serie de criterios, como la originalidad de su ornamentación, la decoración de la entrada o los disfraces del personal de la barra, entre otros detalles.

El año pasado, el primer premio recayó en el Hostal San Blas que ganó con una caracterización del ‘País de Nunca Jamás’ de Peter Pan.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados