Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Garaiko Udala
Bizkaikoloreak
San Agustin Kultur Gunea Durango

El Tabirako femenino venció al Loiola en un partido espeso

Después de dos derrotas consecutivas dando una imagen no muy buena, las chicas del Tabirako querían volver a tener buenas sensación en la campo y dar buena imagen. El partido no comenzó de la mejor manera, pero finalmente consiguieron hacerse con una victoria (76-64) ante el Loiola que les viene muy bien para la moral y afrontar los últimos tres encuentros que quedan para finalizar la temporada.

El choque empezaba con sensaciones parecidas de las últimas jornadas para el Tabirako, con muchos despistes defensivos, muchísimas perdidas en ataque y poco acierto en el tiro. Con todo ello, las durangarras llegaron al descanso cinco puntos por debajo en el marcador.
En los siguientes dos cuartos, sin llegar a jugar bien, dieron otra imagen, ya que mejoraron la defensa y los tiros empezaron a entrar. Como muestra, los treinta puntos que anotaron en el tercer cuarto. El equipo rival seguía defendiendo en zona y al ???Tabi??? le costaba imponer su ritmo, ???ya que el Loiola es un equipo muy incomodo??? admitía Alberto Molina, técnico durangarra. Además  los constantes parones en el juego (casi 80 tiros libres entre los dos equipos) hicieron que el partido no fuera bonito para el espectador.

Finalmente, victoria del Tabirako que les viene ???muy bien para la moral y para seguir trabajando para los tres partidos que nos faltan para terminar la temporada intentando hacerlo mejor posible, dando buena imagen y terminar con buenas sensaciones??? afirmaba Molina al término del encuentro.

Tabirako Baqué: Izurza (1), Huerta (10), Ojanguren (5), Nuria Maurtua (20), Berganza (2), Fernández (2), Pérez (9), Marina Maurtua (8), Mendiolagaray (15), Villardon (3) y Mancisidor (-).

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados