Friso
Friso
Friso
Friso

El sorteo de la JAED del día de Reyes volverá a ser a puerta cerrada debido a la situación sanitaria

La JAED ha dado a conocer que, debido a la actual situación sanitaria provocada por la sexta ola de la pandemia, el tradicional sorteo del día de Reyes será a puerta cerrada.

Por tanto, las duranguesas y durangueses que solían acercarse al pórtico de Andra Mari no podrán hacerlo por segundo año consecutivo. Los números premiados se difundirán a través de los medios de comunicación –que sí podrán seguir el sorteo en directo– y también en el stand.

Integrantes de la asociación benéfica han reconocido en los últimos días que el ritmo de venta de boletos está siendo inferior al del año pasado y han pedido ayuda a la ciudadanía porque «hay muchísima gente que lo está pasando realmente mal».

La JAED ha puesto en circulación este año 65.000 papeletas. El sorteo será el jueves a partir de las 18.00 horas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados