Banner en desktop Banner en moviles
FP Zornotza
UNI Eibar Ermua
Iurreta LHI
Maristak Durango

El servicio de orientación para el empleo de Elorrio ampliará su atención a partir del próximo año

Iturri Kultur Etxea, en Elorrio.

El servicio de orientación para el empleo de Elorrio será ofrecido en Iturri Kultur Etxea a partir del 17 de noviembre, tras ser prestado en las oficinas de Lanbide durante unos meses. Desde la próxima semana, atenderá los miércoles de 8.00 a 15.00 horas aunque prevé ampliar su labor a partir del próximo año.

Este servicio es desarrollado por Zabaltzen-Sartu, con el apoyo del Ayuntamiento y la colaboración de Lanbide. Su objetivo es acompañar en la búsqueda de un trabajo a las personas desempleadas de la localidad o a quienes quieren mejorar su puesto de actual, promoviendo su mejora profesional y personal.

Para acudir será necesaria la cita previa llamando al teléfono 618 87 17 43.

Funciones del servicio

Entre las funciones disponibles se cuenta el diseño y puesta en marcha de un itinerario personalizado (diagnóstico, posibilidades, recursos) y un asesoramiento acerca de técnicas para la búsqueda activa de empleo.

También se ayuda en la actualización de los datos en Lanbide, se informa sobre las posibles alternativas profesionales y se realiza una intermediación con las empresas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados