Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Euskal Jaiak Durango
Azoka Idiomas
Haizetara
VIDEO

El ‘Resistiré’ made in Durango de Sergio Zubizarreta

Si hay una canción que se ha convertido en un simbolo de la lucha contra el Covid-19 es el ‘Resistiré’. Sergio Zubizarreta, que tiene un estudio de fotografía en Durango, ha decidido aprovechar “el parón que me han obligado a hacer” por el Estado de Alarma para aportar “mi granito de arena en las casas e historias de los durangueses y tratar de sacarles una sonrisa”. 

Lanzó su idea de hacer un vídeo colaborativo con la versión grabada por 30 artistas del mítico tema del  Dúo Dinámico y unas 50 familias se pusieron manos a la obra. “Me ha molado la respuesta y la creatividad de los vídeos”, destaca, sobre una iniciativa que partió con el objetivo de “homenajear a algunos de los héroes de esta crisis: los niños y sus familias”,

Aunque no sabe exactamente dónde vive cada uno de los participantes, Zubizarreta sí ha reconocido a clientes de su negocio de Durango, Abadiño, Berriz, Eibar, Galdakao y Bilbao.

“Para intentar dar cabida a distintas sensibilidades”, la grabación también da visibilidad a una persona que vive en Italia, a dos chicas que cantan en lengua de signos y a jóvenes de un centro tutelado.

¡Dale al play y disfruta de este ‘Resistiré’ made in Durango!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (12 votos, media: 4,33 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados