Friso
Friso
Friso
Friso

El programa zornotzarra ‘Gabonetan jai’ ofrecerá espectáculos infantiles diarios

zubiaur-musika-eskola-gabonak
Concierto de Navidad de Zubiaur Musika Eskola.

El tradicional encendido de luces dio inicio hace ya dos semanas a la Navidad zornotzarra. Las actividades del programa se retomarán este viernes, día 20, con el tradicional concierto navideño que ofrecen el profesorado y alumnado de Zubiaur Musika Eskola. Será a partir de las 20.15 horas en el Zorno­tza aretoa.

No es el único recital que se ha organizado durante estos días. Las corales de Amorebieta-Etxano volverán a entonar el 23 de diciembre canciones típicas navideñas por las calles del municipio. El recorrido comenzará a las 12.30 horas para terminar, aproximadamente una hora después, en la plaza del Calvario. Allí cantarán todas juntas el ‘Mesias sarritan’.

El día de Nochebuena se celebrará la decimoséptima Subida a Belatxikieta organizada por Extrem Zornotza. La salida será a las 9.30 horas del parque Zelaieta. Por la tarde, a partir de las 18.00 horas, todos los niños y niñas podrán acercarse a la Herriko Plaza para saludar a Olentzero y trasladarle sus deseos.

Del 26 al 30 de diciembre se llevarán a cabo los programas Gabonetan Jai (dirigido a menores de hasta 12 años) y Gauero Gabonetan (para mayores de 10 años). El primero incluye un Parque Infantil de Navidad y espectáculos infantiles diarios, mientras que el segundo se desarrollará de 17.00 a 21.30 horas en la sala de conciertos del Zelaieta.

El 29 de diciembre, el parque Zelaieta acogerá el Rally de Clásicos de AIDAE, mientras que la carrera de San Silvestre y la Cabalgata de Reyes despedirán la programación festiva de este año.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados