Banner en desktop Banner en moviles
EH Bildu
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala
Maristak Durango

El polideportivo Larrea abre la inscripción para sus cursos del segundo trimestre del año

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha abierto el plazo de inscripción para participar en los cursos ofrecidos por el polideportivo Larrea correspondientes al segundo trimestre de 2024. Las personas interesadas tendrán hasta el 6 de marzo para inscribirse, ya sea en la recepción del polideportivo Larrea o a través del apartado ‘Inscripciones’ de la página web municipal.

En caso de que las solicitudes superen el número de plazas disponibles, se procederá a un sorteo el 8 de marzo para su adjudicación. Las personas solicitantes podrán optar por hasta un máximo de tres cursos, priorizando según su interés. Los resultados del sorteo se comunicarán directamente vía email o podrán ser consultados en la recepción del polideportivo el 11 de marzo.

Las personas adjudicatarias deberán confirmar su plaza antes del 15 de marzo, siguiendo las instrucciones recibidas por correo electrónico o mediante la firma del documento correspondiente en la recepción del polideportivo Larrea. La no confirmación dentro del plazo resultará en la pérdida de la plaza asignada.

Lista de espera

Las plazas vacantes se asignarán a las personas inscritas en lista de espera, quienes serán notificados el 18 de marzo. Tendrán hasta el día siguiente para confirmar su plaza. Posteriormente, el 21 de marzo se abrirá la inscripción para las plazas que aún estén libres, tanto en la web municipal como en el polideportivo.

La confirmación de inscripción conlleva el compromiso de abonar el importe del curso. Las bajas solo se considerarán por causas justificadas, imprevistas y extraordinarias, debiendo ser solicitadas en el Ayuntamiento con la documentación pertinente. En caso de menores de edad o personas tuteladas, la baja deberá ser gestionada por sus representantes legales.

Curso de natación infantil

Para las niñas y niños que no obtengan plaza en el curso de natación infantil y queden en lista de espera, se garantiza un lugar en el mismo nivel y horario para el siguiente curso, sujeto a la disponibilidad de plazas.

Es imprescindible inscribirse nuevamente en el plazo establecido para el curso siguiente.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados