Friso
Friso
Friso
Friso

El podium de los Juegos Olímpicos encabezará esta tarde el pelotón en Durango

La británica Nicole Cooke, la sueca Emma Johansson y la italiana Tatiana Guderzo -oro, plata y bronce de la carrera en ruta de los Juegos Olímpicos de Pekín’08- encabezan el selecto pelotón que disputará hoy la novena edición de la Clásica Internacional Durango-Durango.

Junto a estas tres corredoras la organización de la Sociedad Ciclista Duranguesa ha confirmado la participación de la número 1 del mundo, la holandesa Marianne Vos; de las alemanas Emma Pooley (4ª), Judith Arndt (5ª) y Trixi Worracck (10ª); y de la italiana Noemí Cantele (11ª), ganadora de la prueba en 2009.

En cuanto a los equipos, estarán en la línea de salida siete de las ocho mejores escuadras UCI -Cervelo, Nederland Bloeit, HTC Columbia, Lotto Ladies, Redsun, Gauss y Valdarno-, así como las cinco mejores selecciones: Holanda, Alemania, Gran Bretaña, Australia e Italia.

En total, son 146 ciclistas de 23 equipos las que están citadas a las 15:00 horas en la Plaza de Ezkurdi para dar cuatro vueltas a un circuito que presenta la subida al alto no puntuable de Miota y una ascensión a Muniketas, de segunda, en la última parte de la carrera, hasta completar un total de 110 kilómetros.

 

DURANGON. Noticias de ciclismo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados