Banner en desktop Banner en moviles
Azoka Idiomas
Haizetara
Mancomunidad Durangaldea
Soinua Durango

El elorriarra Roberto Mendibil llega al ecuador de la Copa Trial de motos clásicas como líder indiscutible

Roberto Mendibil ha llegado al ecuador de la Copa de España Trial de Motos Clásicas como líder indiscutible, tras la victoria lograda este fin de semana en Arteixo. El elorriarra ha logrado dos primeros puestos y un segundo en las tres pruebas disputadas de las seis que componen el circuito.

El inicio de la Copa el pasado febrero en La Nucía, ya dejó entrever las opciones de Mendibil para renovar su título nacional en la categoría Pre-80 (para motos clásicas construidas antes de 1980). A la segunda posición conseguida con su Bultaco en la localidad alicantina se sumó la victoria en Siguenza obtenida en marzo, donde la nieve limitó la prueba a una única jornada.

En Arteixo, se celebró la tercera cita puntuable para la Copa, de nuevo con victoria del de Elorrio gracias a su segundo puesto en la primera jornada y la primera posición en la segunda. Con este resultado, Mendibil se mantiene en cabeza de la clasificación general con 91 puntos, a mucha distancia de su perseguidor, Andoni Linacisoro, con 72 puntos.

La próxima prueba de la Copa de España de Trial de Motos Clásicas se disputará del 1 al 2 de junio en en La Foz de Morcín, Asturias.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados