Friso
Friso
Friso
Friso

El concurso fotográfico de San Blas regresa con 800 euros en premios

foto-concurso-san-blas-ignacio-conde
Foto del abadiñarra Ignacio Conde, ganador de una anterior edición del concurso.

El Ayuntamiento de Abadiño recuperará este año el concurso fotográfico en torno a la feria agrícola y ganadera de San Blas. Se repartirán 800 euros en premios y se organizará una exposición con las obras seleccionadas por el jurado, en Errota Kultur Etxea, del 20 de febrero al 4 de marzo.  

El tema del certamen es la feria San Blas 2023 y las actividades culturales, deportivas y de ocio organizadas esta jornada o en días sucesivos. Las obras deberán ser originales e inéditas y se presentarán en formato JPG de 1.920 píxeles en su lado mayor y una resolución de 72 ppp. Ningún archivo puede superar los 2 Mb.

Cada concursante podrá presentar hasta un máximo de 2 fotografías. En caso de que la imagen sea seleccionada para la exposición, se solicitará el mismo archivo en alta resolución, a tamaño de 4.000 píxeles por el lado más largo en formato JPG a 254 ppp.

Las fotografías se enviarán al correo electrónico sanblas@abadiano.eus y se adjuntará un único archivo PDF con los datos personales, que incluirá: título de cada obra presentada, nombre y apellidos, dirección postal y correo electrónico, teléfono de contacto y autorización expresa para la exhibición de las fotografías en la exposición que se llevará a cabo. El plazo para enviar las obras finalizará el 12 de febrero a las 20.00 horas.

La entrega de premios será el 20 de febrero en Errota Kultur Etxea a las 19.00 horas. Un jurado cualificado escogerá las mejores obras con un primer premio dotado con 400 euros, 250 el segundo y un accésit de 150 euros para la mejor fotografía con autoría local no premiada.

Las bases completas están disponibles en la web del Ayuntamiento.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados