Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Haizetara
Azoka Idiomas
Soinua Durango

El concurso fotográfico de San Blas reunirá a 42 participantes

El Ayuntamiento de Abadiño ha organizado el primer concurso fotográfico que dedicado a San Blas. Las 42 primeras personas que presenten sus obras tomarán parte en el certamen, que repartirá premios por valor de 800 euros.

Este concurso sustituye al tradicional Rally fotográfico de San Blas, que venía celebrándose el 3 de febrero desde hace quince años. El ganador del concurso recibirá un premio de 400 euros y el segundo, de 250. Al mejor autor local se le obsequiará con 150 euros.

Las imágenes podrán ser obtenidas con cualquier técnica fotográfica y podrán ser retocadas digitalmente si así lo desea su autor. El plazo de presentación de las obras finaliza el 12 de febrero y los premios se darán a conocer tres días después. Con las fotografías que tomen parte en el concurso se realizará una exposición en la Casa de Cultura Txanporta del 15 al 20 de febrero.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

  1. gotzone

    yo creo que el ayuntamiento deberia hacer algo,ya que aparte de ser un centro municipal, estamos hablando de que en el se cuidan personas y eso deberia ser lo mas importante,porque cualquiera podriamos tener a alguien en el.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados