
El Ayuntamiento de Berriz ha organizado la vigésima edición de su concurso de fotografía. Dirigido a toda la ciudadanía, las fotografías presentadas podrán ser en blanco y negro o color sobre un soporte rígido de 30×40 centímetros. Los trabajos deberán presentarse en la biblioteca de la casa de cultura antes del próximo 14 de diciembre.
El certamen concederá 750 euros repartidos en cuatro premios. El ganador a la mejor colección recibirá 250 euros, el segundo se hará con 200 euros y el premio a la perspectiva de género también se llevará 200 euros. Además, el certamen contará con un premio especial de 100 euros. Las obras ganadoras se conocerán el 20 de diciembre y la entrega de premios se realizará el día siguiente en el espacio cultural, a partir de las 19.30 horas.
Como en anteriores ediciones, el jurado que decidirá el trabajo ganador, estará compuesto por expertos relacionados con el mundo del arte, fotógrafos y representantes municipales. Un año más, con las obras presentadas se realizará una exposición que permanecerá abierta del 21 de diciembre al 11 de enero en la casa de cultura.