Banner en desktop Banner en moviles
EH Bildu
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala
Maristak Durango

El compositor de la ABAO Carlos Imaz hablará sobre los entresijos de las óperas en Kurutzesantu

Carlos Imaz.

El destacado compositor y pianista Carlos Imaz, representando a la ABAO (Asociación Bilbaína de Amigos de la Ópera), tomará parte esta tarde en el ciclo ‘Charlas Musicales’ que organiza Bartolomé Ertzilla Musika Eskola.

La charla se llevará a cabo en Kurutzesantu Museoa a las 19:00 horas. Ana Celia Ormaetxea, responsable del ciclo, explica que será “experiencia única” para las personas aficionadas a la música y la ópera, ofreciendo una perspectiva singular sobre los entresijos y el montaje de una ópera.

Carlos Imaz guiará al público a través del telón con “un acercamiento ameno al complejo y fascinante proceso” detrás de la producción operística. “Será una manera de ver la ópera como nunca antes la habías visto”, remarca Ormaetxea.

El acceso al acto es gratuito y las personas interesadas en acudir pueden reservar sus entradas contactando directamente con Bartolomé Ertzilla Musika Eskola, bien en persona o a través del teléfono 946 030 035.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados