Friso
Friso
Friso
Friso

El comercio de Abadiño recibe 44.700 euros del Ayuntamiento por la última campaña de bonos

AbadiñoMatienaComerciosLa campaña de bonos de compra organizada en Navidad por el Ayuntamiento de Abadiño ha permitido que 37 establecimientos de este municipio reciban 44.700 euros. Esta cantidad corresponde al importe total que fue descontado a los clientes que, durante este programa, adquirieron bienes o servicios con estos vales.

Iñaki Rekalde, concejal de Hacienda, Promoción Económica y Empleo de Abadiño, ha destacado que los 37 bares, restaurantes, tiendas y establecimientos de servicios en los que se han canjeado estos bonos representan la mayor parte del pequeño comercio local.

Las tiendas donde más dinero se ha gastado con estos bonos han sido las de alimentación. Los vales también han sido canjeados en peluquerías, tiendas de informática, farmacias, ferreterías, ópticas, tiendas de ropa, flores, papelería y regalos, establecimientos de servicios y locales de hostelería.

Para mayores de 65 años y desempleados

Durante esta campaña, la segunda impulsada el pasado año, el Ayuntamiento ofreció de forma gratuita 1.793 bonos de compra con descuentos de hasta 40 euros en la adquisición de productos y servicios en el comercio, la hostelería o los baserris del municipio.

Hubo 553 vales azules para personas de más de 18 años; 640 bonos verdes para mayores de 65, y 600 bonos rosas para vecinos y vecinas en situación de desempleo. Los descuentos fueron de 5, 30 y 40 euros, respectivamente, en compras con un importe mínimo de 10, 40 y 50 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados