Garaiko Udala
Durangoko Udala
Amorebieta-Etxanoko Udala
Herriaren Eskubideak-Independientes

El club Wadokan recibe cinco reconocimientos en la Gala de Campeones de artes marciales

Las deportistas Ainhoa Bilbao, Itzal Merín, Leire Vadillo y Eider Lizundia, del Club Deportivo Wadokan, fueron reconocidas en la Gala de Campeones Nacionales celebrada el pasado fin de semana en Torrejón de Ardoz. El maestro José Luis Salas recibió también un homenaje por su trayectoria, en una jornada que reafirmó el papel del club durangarra en el ámbito estatal de las artes marciales.

Además de los galardones, el equipo participó en el seminario nacional de Kajukenbo organizado por la maestra Cristina Álvarez, que contó con la presencia de figuras como Kimo Emperado, Glen Fraticelli y G.M. David Ducay. La cita permitió el intercambio técnico entre escuelas y estilos diversos.

Compromiso

La gala se celebró en el marco del seminario y reunió a representantes de todo el Estado. Las cuatro alumnas de Wadokan fueron distinguidas por sus méritos deportivos y por su evolución dentro de la disciplina, mientras que el maestro Salas fue homenajeado por su compromiso con la difusión de las artes marciales.

Desde el club han destacado “la importancia de estos encuentros para seguir fortaleciendo la formación y los valores de las artes marciales”.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados