Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Garaiko Udala
Bizkaikoloreak
San Agustin Kultur Gunea Durango

El cartel ganador de las fiestas de San Trokaz será elegido por votación popular

El Ayuntamiento de Abadiño ha convocado el concurso del cartel anunciador de las fiestas de San Trokaz que se celebrarán del 12 al 23 de mayo. Los carteles deberán incluir el lema ???Abadiño San Trokazak 2010??? y se tendrán que presentar antes del 9 de abril. Un jurado seleccionará los trabajos finalistas y después será el público, por votación, quien elija al ganador.

Los carteles originales se deberán entregar en las casas de cultura de Txanporta y Errota. El jurado dará a conocer a los finalistas el 12 de abril y las obras seleccionadas serán expuestas en Txanporta Kultur Etxea. En este centro, los visitantes podrán votar por sus carteles favoritos hasta el 21 de abril.

El reparto de premios tendrá lugar el día 12 de mayo a las 21 horas en la plaza San Trokaz, coincidiendo con la actuación del grupo de dantzaris Talde Batuak. Con todas las obras presentadas se realizará una exposición en Txanporta Kultur Etxea del 13 al 23 de mayo.

En cuanto a los premios, el cartel ganador se llevará 600 euros y el mejor trabajo local no premiado ganará 350 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados