Friso
Friso
Friso
Friso

El cántabro Ismael García, primero en el Trofeo Tabira

El cántabro Ismael García, primero en el Trofeo Tabira

El ciclismo ha estado presente esta Semana Santa en la comarca. En concreto, primero se disputó el XXVII Trofeo Tabira para junior, en el que se impuso el cántabro Ismael García, y esta mañana, el Premio San Prudentzio para cadetes con victoria de Julen Amarika.

La prueba junior fue organizada por la Sociedad Ciclista Duranguesa Beste Alde-Orue Eskola sobre un circuito de 78 kilómetros. Tras escaparse y coronar juntos el Alto de Duña, García logró aventajar en unos metros al vizcaíno Unai Cortés en meta. El primer corredor con el maillot de la Duranguesa fue Alain Ramírez, que se clasificó en novena posición.

Esta mañana se ha disputado el Torneo San Prudentzio de Abadiño con 119 inscritos, una gran participación. Un grupo de seis corredores se ha escapado en el ascenso a Miota, cayéndose Iosu Angoitia en la bajada. Amarika ha conseguido despegarse de sus compañeros de fuga después, presentándose en línea de meta con unos segundos de ventaja.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados