Friso
Friso
Friso
Friso

El Barcelona se impone en el polideportivo de Landako

El Barcelona se impone en el polideportivo de Landako

El Barcelona se proclamó vencedor del Campeonato de España de Clubes que se celebró a lo largo de la semana pasada en el polideportivo Landako. Los catalanes vencieron por 65-59 al Joventut de Badalona, que fue segundo, y el Caja Canaria de Gran Canaria terminó el torneo en tercera posición.

El polideportivo Landako acogió ayer la final del Campeonato de España de Clubes entre el Barcelona y el Joventut de Badalona donde ganaron los primeros por un claro 65-59. Los ???culés??? fueron superiores durante todo el campeonato. Ganaron sus dos partidos de la liguilla contra el Unicaja y el Lucentum Alicante e hicieron lo propio con el Valencia en Cuartos de Final. En semifinales, derrotaron al Cai Zaragoza, cuarto clasificado del campeonato, y en la final se deshicieron del Joventut.

Tercero fue el Caja Canaria de Gran Canaria que pasó por encima del Cai Zaragoza en el partido por el tercer y cuarto puesto, donde ganaron por un rotundo 85-64.

DURANGON. Noticias de baloncesto

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados