Banner en desktop Banner en moviles
EH Bildu
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala
Maristak Durango

El Ayuntamiento de Iurreta renueva la señalización de los caseríos

El Ayuntamiento de Iurreta está llevando a cabo una revisión de la señalética de los caseríos, cuya instalación se llevó a cabo en 2011, tras redactar el proyecto de señalización rural. Con un presupuesto de 13.000 euros se procederá a su renovación, arreglo o tratamiento para alargar su vida útil.

En total hay 105 puntos de señalización con poste y señal o flecha indicadora de madera y PHL, con el topónimo correspondiente. La mayoría de ellos cuenta con un soporte de madera y en algunas ocasiones están colocadas sobre pared.

En este proceso de revisión se han detectado deficiencias como señales rotas o desaparecidas, escudos desaparecidos, puntos inestables que hay que volver a recolocar, o puntos en buen estado que están ocultos por una maleza que hay que desbrozar.

Por otra parte, se ha observado que todas las señales y postes están sucios por el tiempo que llevan ya colocados.

Ante esta situación, el Ayuntamiento de Iurreta ha destinado 13.000 euros para renovar los puntos existentes, reponiéndolos, limpiándolos y barnizándolos para protegerlos de la intemperie.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados