Banner en desktop Banner en móviles
Dendak Bai
Maristak Durango
Jesuitak Durango
Nevers Ikastetxea

El Ayuntamiento cierra 2014 con 920.000 euros de superávit

El Ayuntamiento cierra 2014 con 920.000 euros de superávit

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha liquidado el ejercicio económico 2014 con un remanente de tesorería de 920.000 euros. Un superávit que procede de “la racionalización y eficiencia del gasto en la actividad diaria”, según han destacado desde el Consistorio, en un año “con un elevado nivel de ejecución del presupuesto”.

Los acuerdos adoptados en materia de ingresos ha sido otro de los motivos que ha permitido a las arcas municipales “cumplir los requisitos de estabilidad presupuestaria”. Las proyecciones para los próximos ejercicios aseguran, a su juicio, “la sostenibilidad económico financiera de la entidad”.

Durante el año 2014, las partidas presupuestarias más importantes se destinaron al gasto social, la formación y el empleo, los servicios diarios, las subvenciones a asociaciones y clubes o la educación.

En el capítulo de inversiones, desde el Ayuntamiento subrayan el acondicionamiento de los parkings de Ixer, Nafarroa y Betarragane; la mejora de las calles Ibaizabal y Nafarroa y los caminos rurales a Farola, Errotea y Frantsesena; el acondicionamiento de los accesos a Zubizabala y el polígono Zubieta; o la reurbanización de la calle Gregorio Mendibil, entre otras.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

0 Comentarios

  1. Guges

    con los sablazos que nos pegan con todos los impuestos municipales (impuesto de circulacion, basuras, etc etc) la OTA como para no

    Deja una Respuesta
  2. Guges

    con los sablazos que nos pegan con todos los impuestos municipales (impuesto de circulacion, basuras, etc etc) la OTA como para no

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados