Friso
Friso
Friso
Friso

El atleta José Luis Romero logra
una plata y tres bronces en el Mundial Máster de Málaga

JoseLuisRomeroMundialMasterMalaga
Romero sumó cuatro medallas en los Mundiales de Málaga.

El veterano atleta durangarra José Luis Romero ha regresado del Campeonato del Mundo Mundial Máster de Atletismo con cuatro medallas, una de plata y tres de bronce. En este campeonato disputado en Málaga del 4 al 16 de septiembre, Romero participó en la categoría de máster 70 y sumó dos medallas en carreras individuales y otras dos como integrante de los equipos de relevos de la selección española, tras disputar numerosas eliminatorias, semifinales y finales.

El atleta del Durangaldea Running logró su primera medalla de bronce el pasado domingo, 9 de septiembre, en la final de 200 metros lisos, en una dura disputa con el japonés Yoshio Aiba que también logró un tiempo de 28:96 aunque por milésimas la medalla fue para el durangarra. La prueba fue ganada por el estadounidense Charles Allie, mientras que el italiano Roberto Paesani fue segundo.

Romero corrió el viernes pasado la final de 400 metros lisos, en la que logró su segunda medalla de bronce y en la que se volvió a repetir el pódium anterior. El velocista durangarra llegó a la meta con un tiempo de 1:05:34 y fue superado únicamente Allie, medalla de oro, y por Paesani, que logró la plata.

Las dos últimas medallas de Romero llegaron ayer, en la última jornada del Mundial de Málaga. Al mediodía, el atleta del Durangaldea Running corrió la final del relevo de 4×100 metros junto a Ángel Gómez, Juan Colmenarejo y José Santamaría que consiguió la plata con una marca de 58:77, tan solo superada por el equipo de Japón que se hizo con el oro.

Por la tarde formó parte del equipo de 4×400 metros, en el que Romero integró con Colmenarejo, Gómez e Isidro Ramos el relevo que logró la medalla de bronce, con un tiempo de 5:01:10. El cuarteto de la selección española llegó por detrás de Japón y de Alemania.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados