Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Garaiko Udala
Bizkaikoloreak
San Agustin Kultur Gunea Durango

El Amorebieta mantiene su racha y logra una cómoda victoria ante el Aretxabaleta

El Amorebieta ha conseguido la victoria con dos goles al inicio de cada parte en un partido bastante cómodo para los locales. El Aretxabaleta apenas se ha acercado a la portería defendida por Xabier y, aunque ha contado con un penalty a favor, no ha sabido aprovechar la ocasión. Iker Bilbao ha anotado los dos tantos del encuentro aumentando así su cuenta personal y afianzándose aún más en la primera posición de la tabla de goleadores.

El Amorebieta se ha mostrado muy superior en la primera mitad, en gran parte gracias a la organización de Sánchez, y ha protagonizado buenas internadas por ambas bandas. La primera ocasión para los de Alfonso Barasoain ha llegado en el minuto 12 tras un buen balón colgado por Arman desde la banda izquierda, que el delantero Iker Bilbao ha enviado por encima de la portería en boca de gol. No obstante, nueve minutos después, el ariete zornotzarra ha controlado con el pecho un centro de Sánchez desde la derecha para ajustar el esférico al palo izquierdo y adelantar a su equipo en el marcador.

Los visitantes no han disparado entre los tres palos hasta cumplida la media hora del encuentro. Para mayor desgracia, su jugador Haritz ha tenido que ser sustituido por lesión poco antes del descanso.

Los zornotzarras han vuelto a saltar al campo dispuestos a sentenciar el partido. Tanto es así que el segundo gol local no ha tardado en llegar al cabecear Iker Bilbao, sin oposición, un centro bien medido de Carlos desde la banda izquierda. El Artetxabaleta ha podido meterse en el partido, ya que el árbitro ha señalado penalty en una jugada más que dudosa, pero el jugador visitante Imanol ha desaprovechado la ocasión enviando el balón a la izquierda de la portería de Xabier.

El Amorebieta ha seguido bien plantado en el campo y se ha dedicado a mantener un resultado que le afianza en el primer puesto de la tabla clasificatoria. En el tiempo de descuento, el entrenador visitante ha sido expulsado por protestar una jugada airadamente.

Amorebieta: Xabier, Luis, Iñaki, Santamaria, Txopitea, Sanchez, Zigor, Carlos (m.81 Izarra), Arman (m.89 Lillo), Iban (m.74 Gurtubai) e Iker Bilbao.

Aretxabaleta: Gaizka, Raul (m.59 Gorka), Alain (m.62 Kerman), Ruben, Andoni, Haritz (m.32 Irastoltza), Imanol, Orueta, Oinatz, Julen y Ander.

Árbitro: Asier Gradmontagne, que ha amonestado a Haritz y ha expulsado al entrenador del Aretxabaleta.

Goles: 1-0. M. 21 Iker Bilbao. 2-0. M. 56 Iker Bilbao

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

4 Comentarios

  1. javier

    Es curioso que depués de ver el video, me de cuenta de que efectivsmente sea así. Un hijo puede ganar a un padre y tú siendo padre, puedes pasear entre manzanos mientras tu mujer, Juega , hace deporte y disfruta del Pich y del Patter

    Deja una Respuesta
  2. maria gartzia

    Sí, por cierto. La industria del ocio y el entretenimiento es el futuro.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados