Durangoko Azoka
Durangaldea Elikadura
Euskal Denda
Loteria Hiru

El Amorebieta, a punto de atar la cesión de Gaizka Larrazabal

El Amorebieta está a punto de cerrar la cesión de Gaizka Larrazabal desde el Real Zaragoza. Según informan algunos medios aragoneses, el anuncio podría hacerse oficial en breve, aunque el Ibiza también ha mostrado cierto interés en las últimas horas.

Las mismas fuentes comentan que el Amorebieta se hará cargo de la mitad del salario del exrojiblanco, que ronda los 350.000 euros. Si finalmente se confirma la cesión, el extremo de 23 años será el decimoprimer fichaje del club de Urritxe desde que lograra el histórico ascenso a la Liga SmartBank.

Larrazabal recaló en el Zaragoza tras destacar en el Bilbao Athletic y jugar once partidos con el primer equipo. Diez de ellos en Liga.

La pasada campaña disputó 18 encuentros en la División de Plata, aunque solo cuatro como titular.

Garro se va cedido

Lo que el Amorebieta sí ha anunciado oficialmente en las últimas horas es la salida de Beñat Garro, que jugará cedido en el Arenas tras haberse quedado fuera de las dos primeras convocatorias de Iñigo Vélez de Mendizabal.

Garro aterrizó en el Amorebieta hace tres temporadas procedente del Real Unión.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados