
El actual edil de EAJ-PNV en Atxondo, Xabier Azkarate, será el candidato a la Alcaldía por la formación jeltzale en las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 26 de mayo. Azkarate, de 61 años, aspira a revertir la “gestión nefasta” desarrollada durante los últimos 12 años por las corporaciones de la izquierda abertzale.
El candidato a la alcaldía de Atxondo apuesta por una gestión de pueblo cercana y directa y recuperar una alcaldía que desde hace tres legislaturas está en mano de la izquierda abertzale. Con esa finalidad la formación jeltzale está ultimando un programa electoral “con grandes proyectos enfocados a los próximos cuatro años”, según sostienen.
El propio Azkarate asegura que “me presento a estas elecciones para volcarme, sobre todo, en mejorar la calidad de vida de los atxondoarras, con total dedicación, las horas que sean necesarias, para atender día a día a los problemas e inquietudes vecinales”. Destaca además que “quiero apostar e implicarme en una gestión de pueblo cercana y directa”.
La formación afronta los próximos comicios respaldados por “los buenos resultados” conseguidos en las Elecciones Generales al Congreso y al Senado celebradas el 28 de abril, en los que lograron un incremento de 72 votos con respecto a los resultados obtenidos hace cuatro años.
El jefe les da el mismo manual a todos..
Porqué estos del PNV sea el pueblo que sea si la alcaldía no es suya en vez de proyectos y propuestas claras se limitan a descalificar al actual ayuntamiento??
Será que en vez de proyectos sólo tienen adversarios?