Banner en desktop Banner en móviles
Dendak Bai
Maristak Durango
Berrizko Udala
Mañariko Udala

Durango reabre sus aulas de estudio para la época de exámenes

El Ayuntamiento de Durango ha vuelto a habilitar aulas de estudio en varios edificios municipales para la época de exámenes.

En 2023 se amplió estas zonas con la apertura de la sala ubicada en el polideportivo de Landako I y con las instalaciones de Intxaurrondo. Junto a estas ubicaciones, también se ampliará los horarios de la biblioteca Bizenta Mogel hasta el 26 de enero.

“El año pasado fueron muchas las personas que utilizaron las aulas de estudio durante la época de exámenes y creemos que sigue siendo importante ofrecer más de una ubicación en el municipio y que la ciudadanía sepa que, además de la biblioteca municipal, cuenta con otros dos espacios para estudiar. Por ello, repetiremos la experiencia”, ha detallado el concejal de Educación, Asier Perugorria.

Horarios más flexibles

Al espacio habilitado en Intxaurrondo, situado en el número 6 de la calle Laubideta, se podrá acudir a estudiar de lunes a viernes, de 9.30 a 15.00 horas. Los sótanos del polideportivo Landako I, por su lado, se abrirán de lunes a sábado, de 16.00 a 21.00 horas.

En el caso de Bizenta Mogel, modificará su calendario y ampliará el horario durante las próximas semana. Así, de lunes a viernes, la biblioteca municipal mantendrá un horario ininterrumpido de 9.00 a 21.00 horas. Los sábados abrirá de 10.00 a 20.00 horas y los domingos, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados