Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Garaiko Udala
Bizkaikoloreak
San Agustin Kultur Gunea Durango

Durango se convertirá en uno de los escenarios de los Premios MTV

Bilbao acogerá el próximo 4 de noviembre los MTV Europe Music Awards coincidiendo con su vigésimo quinto aniversario. Es una ceremonia en la que famosa cadena de televisión musical estadounidense premia los éxitos del año con las actuaciones de los artistas más populares del mundo.

La expectación ante un espectáculo de esa envergadura es alta en Euskadi. En un pleno celebrado ayer en la Casa de Juntas de Gernika, el diputado de Desarrollo Económico y Territorial de Bizkaia, Imanol Pradales, aseguró ayer que la Diputación proyecta organizar “actividades paralelas” en localidades vizcaínas distintas a Bilbao y Barakaldo con motivo de estos Premios MTV.

En su edición de hoy, el periódico ‘El Correo’ ha ido más allá y ha asegurado que, “pese a que se trata de una de los secretos mejor guardados”, los tres municipios que se unirán a Bilbao en la celebración de conciertos durante la semana previa a la gala son Durango, Barakado y la playa de Arrigunaga (Getxo).

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, media: 4,75 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

4 Comentarios

  1. Marco aurelio

    Pan y circo. Como se nota que estamos en campaña..

    Deja una Respuesta
  2. Ana

    Oyeee, pues a mi me agrada la noticia!
    Un conciertazo gratuito y de nivel para que el pueblo lo disfrute!!
    Buenas noticias 🙂

    Deja una Respuesta
    1. garnatza

      Y cuál es ese conciertazo ? un DJ tal vez a precio de oro ? Gratuito ? cómo lo sabes ?

      Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados