Durangoko Energia Komunitatea
Durangoko Azoka
Herriaren Eskubideak-Independientes
Amorebieta-Etxanoko Udala

Durango anima al comercio local a sumarse a la nueva edición del Concurso de Escaparates Navideños

TYL Spaces ganó la anterior edición del certamen.

El Ayuntamiento de Durango ha abierto el plazo para que los comercios y establecimientos hosteleros del municipio con escaparates a pie de calle se adhieran a la nueva edición de su Concurso de Escaparates Navideños. La inscripción podrá realizarse hasta el 4 de diciembre a través de la web municipal (www.durango.eus) o en la oficina del SAC.

Organizado en colaboración con la asociación Dendak Bai, el certamen busca fomentar la creatividad y dinamizar el comercio local durante las fiestas, premiando la calidad estética, la originalidad y la conexión con los símbolos de Durango.

Los escaparates deberán estar decorados desde el 9 de diciembre hasta el 6 de enero, y todos los establecimientos inscritos recibirán un distintivo identificativo que deberá colocarse en un lugar visible.

Premios

Los premios alcanzan los 1.500 euros para el primer clasificado, 1.000 euros para el segundo y 500 euros para el tercero. Además, se concederá un premio especial de 300 euros al escaparate más votado por el público, a través de un sistema de votación online en la plataforma Partehartu. La votación estará abierta exclusivamente a personas empadronadas en Durango mayores de edad, quienes podrán emitir un único voto.

La entrega de premios se celebrará antes de finalizar el año. El Ayuntamiento anima a todos los negocios a sumarse a este concurso, decorando sus escaparates con ilusión y creatividad.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados