
La Guardia Civil ha detenido esta mañana a un hombre y una mujer en Abadiño en una operación contra el narcotráfico que se ha saldado con otros 5 arrestados en Palencia y Cantabria. Los agentes también han llevado a cabo el registro de una vivienda y un bar en la localidad vasca.
Las detenciones se han producido hacia las 8.00 horas enmarcadas en una operación iniciada por la Benemérita palentina. Los arrestados, 5 hombres y una mujer de entre 39 y 58 años, han sido localizados entre ayer y hoy en Aguilar de Campoo, Reinosa y Abadiño.
Además del domicilio y el bar de la localidad abadiñarra, también se han registrado otro establecimiento y 3 garajes. Entre esas ubicaciones se ha confiscado 72 gramos de heroína, 652 de hachís, 64 de cocaína y 91 de marihuana.
También se han incautado dos vehículos, 300 gramos de sustancia de corte, básculas de precisión utilizadas para el menudeo y diverso material para elaborar las dosis.
Los radicales no dicen que La Guardia Civil es la que introduce la droga en Euskadi. O es que aqui campan a sus anchas por que a sus ciudadanos se la suda que sus hijos la tengan cuando quieran.
¿Estas con mono ??