Friso
Friso
Friso
Friso

Detenido un joven de 16 años por agredir a una menor y oponer resistencia a la autoridad

La Ertzaintza ha confirmado que un joven de 16 años fue detenido el sábado acusado de agredir físicamente a una menor y también de oponer resistencia a los agentes de la Policía Municipal que fueron a arrestarle.

Aunque prestó declaración en la comisaría, el chaval fue trasladado posteriormente a un centro de menores y se puso en conocimiento de la Fiscalía lo ocurrido.

La agresión a la menor se produjo hacia las ocho de la tarde en las inmediaciones de Ezkurdi. Responsables del Departamento de Seguridad han apuntado que, al parecer, el joven dio «una bofetada» a la menor.

Al llegar agentes de la Policía Municipal al lugar e ir a detenerle, el menor también les agredió al oponer resistencia.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 votos, media: 4,67 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

4 Comentarios

  1. Seguimiento y control

    Ultimamente se acercan a Durango jóvenes del Centro de Acogida de Amorebieta. Se mueven por Ezkurdi, por la zona en la que se concentra la chiquillería, los de su edad. Son menores con un desarraigo total y no se han integrado. Parece que somos muy progres para acogerlos y muy poco eficientes para hacer algo de provecho con ellos. Creo que todos chicos, adolescentes hormonados, muchos consumidores de algún tipo de droga, alguno portador de arma blanca. Ellos quieren y necesitan salir , quieren estar con chicas…pero crean problemas. De Amorebieta desaparecieron y ahora se juntan en el concurrido Open y Ezkurdi. Creo que habrá que controlar un poco. Esta movida se produjo a las 8 de la tarde, en Ezkurdi ,contra una menor que protegió a otra menor y contra la policía que acudió a ver lo que pasaba. Nuestros menores a falta de otras alternativas tienen que pasar la tarde en la calle, en Ezkurdi, así que a ver si se controla un poquito este asunto.

    Deja una Respuesta
  2. Grono

    Cuándo va a ser la concentración de repulsa? O contra «estos» no se hace?

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados