Banner en desktop Banner en moviles
Mañariko Udala
FP Zornotza
Maristak Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala

Desvalijan una tienda de ropa en la calle Montevideo

Desvalijan una tienda de ropa en la calle Montevideo

La tienda de ropa Lur, ubicada en la calle Montevideo de Durango, fue saqueada en la madrugada de ayer. Cuando la dependienta del establecimiento fue a abrir por la mañana se encontró con todas las estanterías vacías. La única prenda que los ladrones no se llevaron fue una chaqueta valorada en 500 euros que estaba protegida con una cadena.

En declaraciones a ETB, la trabajadora del comercio explicó que llegó acompañada de una amiga y que, al principio, no se dio cuenta de nada porque la persiana estaba bajada. “Cuando vi todo vacío y la calefacción por el suelo me llevé un susto terrible, me quedé en shock”. De hecho, por un momento hasta llegó a pensar que, como dentro de dos meses se van a trasladar a otro local, los dueños del negocio podían haber adelantado la mudanza.

Aunque por el momento no tienen detalles sobre el robo porque la Ertzaintza tiene la investigación abierta, todo hace suponer que se produjo en la madrugada del martes al miércoles. A pesar de que los ladrones se llevaron toda la ropa que encontraron en el local, no quisieron perder tiempo con una chaqueta valorada en 500 euros. “Unos días antes le había puesto una anilla para que nadie se la llevara al pasar”.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados