Banner en desktop Banner en moviles
EH Bildu
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala
Maristak Durango
VIDEO

Tres menores y dos adultos, atendidos en el hospital tras incendiarse un piso en Durango

Dos menores, dos adultos y un bebé han tenido que recibir asistencia médica tras el incendio desatado este mediodía en un bloque de viviendas de Durango. Los cinco han sido trasladados a un centro hospitalaria para ser atendidos por inhalación de humo y, al menos alguno de ellos, no había recibido el alta las cuatro de la tarde.

El fuego ha tenido lugar hacia las 13.15 horas en el portal número 4 en una casa situada en el cuarto piso de Goienkale. Al parecer, las llamas se han originado en un colchón.

Según han confirmado responsables del Departamento de Seguridad, dos niños de 4 y 5 años se encontraban en la vivienda incendiada y el bebé, en una colindante.

Tal y como ha narrado una vecina del tercer piso a durangon.com, a los tres menores les han bajado a su casa cuando ha comenzado el incendio y su hermano —uno de los adultos que ha tenido que ser atendido—, “ha subido a ayudar a sofocarlo” hasta que han llegado los servicios de emergencia.

Patrullas de la Policía Municipal y de la Ertzaintza han cortado la calle, tras recibir el aviso, para facilitar la labor de los bomberos, que a las dos de la tarde ya habían sofocado el fuego y se encontraban disipando el humo.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 4,50 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados