Banner en desktop Banner en moviles
FP Zornotza
UNI Eibar Ermua
Iurreta LHI
Maristak Durango

Desalojado el colegio Zelaieta de Abadiño por una falsa alarma de un escape de gas

Desalojado el colegio Zelaieta de Abadiño por una falsa alarma de un escape de gas

El colegio Zelaieta de Abadiño ha sido desalojado este mediodía, por precaución, tras detectarse un fuerte olor a gas. Responsables de la Erzaintza han confirmado que el hedor procedía de aguas estancadas en una zona de obras próximas.

El intenso olor ha llevado a los responsables del centro a hacer que todo el alumnado, de 2 a 12 años, abandonara las aulas hacia las 14.30 horas. Todos ellos han permanecido en las afueras, en una zona de seguridad, hasta que los bomberos han confirmado que no se había producido ningún escape. 

Tras inspeccionar las instalaciones de gas y el alcantarillado, agentes de la Ertzaintza y la Policía Municipal de Abadiño han comentado que era una “falsa alarma” y que el mal olor procedía de unas obras cercanas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados