Durangoko Alde Zaharra (DAZ) ha vuelto a mostrar su indignación por la suciedad de las calles de Durango. Concretamente, en el entorno de Kanpatorrosteta.
A través de las dos fotografías que publicamos, la asociación vecinal del Casco Viejo ha querido dejar claro cómo «luce el barrio» como consecuencia de los contenedores «desbordados» que riegan de bolsas de basura la zona.
En ese contexto, desde la asociación recuerdan que ya declararon Kanpatorrosteta «punto negro» de Durango hace años por «obra y gracia de…» (y finalizan la frase con tres emoticonos con cara de pena).
Una de las imágenes es de ayer y la otra, del pasado 22 de junio.
Como no tenemos otra cosa que hacer, también habremos puesto la silla que se ve en la foto para que te sientes a vigilar a las personas que indicas.
Todos los problemas que tenemos, seguro que para ti serán creados por los vecinos, pero en fin, creo que me suena ese pensamiento. Yo sin ofender y sin «huevos»
Cuando se quiere presionar… alguno es capaz de tirar basura por donde sea y sacar una foto.
Vamos a hacer lo mismo todos los vecinos que tengamos un contenedor en nuestra calle.
Lo que hay que hacer es educar a la gente a meter las bolsas donde en el contenedor. Todos los dias paso por ahi a Jesuitas y entre el de la tienda y la vecina que no le sale de los huevos meter su basura en el contenedor….
Una plaza en el centro del pueblo para disfrutarla y que el protagonista de esta plaza sean los contenedores…. vaya chapuza!
El ayuntamiento dice que el problema es de la gente que no sabe hacer buen uso de ellos y nos quieren vender que se va a poner unos árboles y bancos en la plaza. Vaya solución!!
Por mucho que hagan algo con la plaza, si los contenedores continúan en ella, seguirá siendo una plaza donde ningún niño pueda jugar tranquilamente.
Busquen otro sitio para ellos por favor.