Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Haizetara
Azoka Idiomas
Soinua Durango

Critican el “desmantelamiento de la atención presencial” frente a la sede de la Seguridad Social

Durango ha sido escenario esta mañana de una singular protesta. Tres personas jubiladas han denunciado ante la sede del Instituto Nacional de la Seguridad Social, que se encuentra en la calle Francisco Ibarra, el “desmantelamiento de la atención presencial”.

Según ha podido saber durangon.com, los mismos protagonistas han organizado una protesta similar en Donostia y tienen intención de dar a conocer su malestar en otras localidades vascas.

En otra de las pancartas que han colocado frente a la sede de la Seguridad Social se podía leer: ‘Ustelherria. Aquí se diseña tu ruina”.

En su intervención a través de micrófonos, los promotores del acto han alertado también sobre el desmantelamiento de los servicios públicos y sobre “la crisis que se avecina, que es provocada por el poder”.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 3,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

  1. ARTURO

    Guztiz ados. Es increíble que se desmantele lo que funciona y ayuda a la ciudadanía cuando tiene que hacer trámites y gestiones en este u otro servicio público o privado. Un jubilado pone en marcha una campaña contra la banca y parece que le han escuchado, no habría que movilizarse ante un servicio público para reivindicar la atención presencial. Es la misma reivindicación hecha a la banca, las personas somos las mismas, así como las "dificultades" con las que nos topamos. Siempre es tema económico para el poder y siempre a costa del ciudadano de a pie que está al día en su impuesto. AURRERA NESKA-MUTILAK

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados