Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Haizetara
Azoka Idiomas
Soinua Durango

Continúa el aumento de contagios en Durango con 34 nuevos casos

El número de contagios por covid sigue en aumento en Durango después de registrar 34 nuevos casos desde ayer, de los 59 detectados en la comarca. A lo largo dela jornada se hicieron 15.837 test diagnósticos en Euskadi, de los que 1.104 fueron positivos, 609 de ellos en Bizkaia.

Con estos datos, el índice de incidencia en Durango supera los 1.300 casos, lo que provoca que se mantenga en alerta roja, al igual que Amorebieta y Elorrio. Iurreta, que también permanece con la hostelería cerrada, sube ligeramente la cifra.

Abadiño 4 (386,90)

Amorebieta-Etxano 6 (1031,62)

Atxondo 1 (577,62)

Berriz 4 (686,40)

Durango 34 (1313,76)

Elorrio 3 (590,76)

Iurreta 3 (1274,40)

Zaldibar 4 (853,86)

En Ermua, el número de positivos ha aumentado en 5 más en las últimas horas. Con una tasa de incidencia acumulada de 499,41 casos, la localidad está a punto de pasar a nivel rojo.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 3,67 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

6 Comentarios

  1. Brian

    Xabier, es de agradecer tu sugerencia y en ello estoy, pero no podrá ser para la próxima primavera, y temo que me quedaré sin escuchar al cucú en vivo y en directo salvo que nuestros iluminados políticos gobernantes decidan que hay que “salvar” la Semana Santa.

    Deja una Respuesta
    1. xabier

      Jamas he tenido confianza en los politicos y reconozco que los ultimos 10 años, la poca que me quedaba ha desaparecido. Desde hace un año, ha desaparecido para no volver.

      Deja una Respuesta
  2. Miren

    Si coincide con salvar la semana santa igual si

    Deja una Respuesta
  3. Brian

    Pues a mí me gustaría poder escuchar al cucú en primavera y no estar encerrado en casa sin salir como el año pasado. No vivo en un caserío en el monte. ¿Será posible?

    Deja una Respuesta
    1. xabier

      Brian, si prefieres vivir en un caserio en el monte, adelante, lucha por ello.

      Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados