Friso
Friso
Friso
Friso

Un coche que salía de un garaje atropella a una ciclista en Durango

Una ciclista que transitaba por la calle Francisco Ibarra de Durango ha sido arrollada esta mañana por un coche que se incorporaba a la carretera desde la salida de un garaje.

El accidente ha obligado a desplazar hasta el lugar a una ambulancia que ha atendido in situ a la mujer. Como consecuencia del impacto, la ciclista ha sido atendida de diversas heridas en una pierna, aunque finalmente no ha sido necesario su traslado a ningún centro hospitalario.

El atropello ha tenido lugar minutos después de las 9.00 horas. Hasta el lugar se han trasladado agentes de la Policía Municipal para levantar el atestado.

Tanto el conductor, como la ciclista, han dado negativo en la prueba de alcoholemia.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

4 Comentarios

  1. Bpa

    La chica circulaba por la acera (montada en la bici sin casco, que al ser mayor de 14 o16 años, no es obligatorio ), mal hecho por que por la acera solo pueden ir montados en bici los menores de 14 o 16 y dependiendo de si hay peatones o no. El conductor dijo que él ya había tocado la bocina y llevaba las luces puestas, eso tampoco le da derecho a atropellarle, ya que si habría sido una persona sorda de nada habría servido la bocina. A la chica «solo» le piso la rueda del coche … Podría haber sido bastante peor.Esperemos que todo haya quedado en un susto.

    Deja una Respuesta
  2. iñaki

    esto se podia evitar facilmente poniendo espejos a la salida de los garajes,de forma que el conductor vea quien transita por la acera.

    Deja una Respuesta
    1. Joker

      Lo primero que habra q informarse eS de si la bici iba por la carretera o acera. Y seguro que tampoco yebaba ni casco ni reflectantes etc….

      Deja una Respuesta
      1. Jose Luis

        Lo dice la noticia, solo hay que leerla antes de escribir el comentario
        «El atropello ha tenido lugar minutos después de las 9.00 horas cuando ella circulaba por la carretera y él coche salí de un vado»

        Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados