Friso
Friso
Friso
Friso

El BZK Emakumeen Bira viaja a Francia para participar en el Tour de Charante-Maritime

FOTO-EQUIPOEl BZK Emakumeen Bira ha vuelto a ser invitado a tomar parte en el Tour de Charante-Maritime, que cumple su decimoséptima edición y se disputa este fin de semana. El equipo iurretarra participará en la prueba francesa con la veterana Ilda Pereira y otras cuatro jóvenes ciclistas.

Según han explicado desde el club, viajar a Francia a tomar parte en esta carrera les permitirá «ir acumulando experiencias fuera de la península y progresar con el fin de poder dar el salto a un equipo UCI en un par de años».

A la corredora lusa Ilda Pereira le acompañarán, en esta ocasión, las catalanas Laura Méndez y Cristina Bru, la madrileña Carla Nafría y la hispano-canadiense Dafne Théroux-Izquierdo. Esta última ciclista obtuvo el año pasado una meritoria tercera plaza en la crono individual de la prueba.

Esta es la segunda ocasión en que el club de Iurreta es invitado al Tour de Charante-Maritimea por el organizador, el exciclista profesional Jacky Duran.

Tres etapas

Se trata de una carrera de dos días que se desarrollará a lo largo de tres etapas. La primera se disputará mañana sobre 99,5 kilómetros. El domingo habrá una contrarreloj individual de 9,6 kilómetros y, después, el pelotón recorrerá los 89,8 kilómetros que hay entre Pisany y Saintes.

El equipo parte hoy hacia esta última localidad, completando con ésta su tercera salida al país vecino durante la presente temporada. Posteriormente disputará en Marin la última prueba de la Copa España.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados